Saltar al contenido
Láminas de Seguridad para Ventanas

Demostración Film de protección

Los films para proteger ventanas de casa se utilizan como material de construcción, usándose típicamente para brindar seguridad en los vidrios para evitar roturas especialmente accidentales sin alterar los separadores  transparente en espacios de casas y departamentos.

El laminado de seguridad se instala sobre el vidrio, con mucha presión y bajo calor, para hacer una sola unidad con la hoja de vidrio , y así cuando se rompe, se mantengan las capas de vidrio unidas y evitar que se dispersen.

Láminas de seguridad

Existen varios tipos de film de seguridad para casas, fabricados para diferentes tipos de vidrios y necesidades y resistencias, desde las más delgadas que solo tienen la intención bloquear los dañinos rayos UV, hasta los más resistentes pensados para mitigar un posible impacto de objetos contundentes proyectados por huracanes.

Sobre estas láminas de protección además se pueden adicionar láminas polarizadas y decorativas, lo que es muy solicitado por los negocios construidos por grandes ventanales, quienes tienen muchas ventanas de vidrio lo cual es visto como una ventaja comercial, sin embargo, hay riesgos y problemas como por ejemplo el vandalismo y los clientes distraídos que atraviesan los vidrios sufriendo peligrosas lesiones cortantes

Las láminas para vidrios de casas están diseñadas para combatir estos problemas asociados con tener ventanas de vidrio sin protecciones de fierro, sin embargo se debe saber que tipo de protección es la que hay que poner para el problema específico a mitigar.

¿Para qué sirven las láminas protectoras de vidrios?

Aunque se inventaron en respuesta al problema de las explosiones y los vientos huracanados que rompen el vidrio y causaban daños a los habitantes en el interior.

La lámina de seguridad sirve para evitar que el vidrio se rompa y se convierta en fragmentos dañinos o mortales en las más variadas situaciones como:

Desastres Naturales

Hay muchos desastres naturales diferentes que podrían provocar la rotura de una ventana: los vientos fuertes o los tornados pueden lanzar objetos a través del vidrio. La película gruesa de la ventana puede ayudar a evitar que los objetos lleguen tan lejos y eliminará el problema de los fragmentos de vidrio.

Fuego

El fuego también puede volar las ventanas. Al menos con las películas para cristales no es tan probable que causen lesiones, especialmente a las personas que se encuentran en la calle durante un incendio en edificios.

Terremotos

Si vives en un área que regularmente experimenta algún temblor, entonces se recomienda una película de seguridad gruesa. No hace falta mucho movimiento para que las ventanas se deforme fracturando el vidrio.

Vandalismo y Accidentes

Las puertas de vidrios y las ventanas con láminas de seguridad son evidentemente más resistentes y seguras ya que además de brindarte la protección y tranquilidad que necesitas son más asequible en cuanto a costos que  un vidrio blindado de alto costo.