Con un cuidado adecuado y sencillo usted podrá disfrutar de los beneficios de nuestros films de protección de ventanas durante muchos años en sus vidrios.
Las láminas de seguridad para vidrios contienen un sistema especial de adhesivo, fabricado con avanzada tecnología que les permite resistir temperaturas extremas, alta humedad, lluvias y condensación y para obtener su máximo desempeño es necesario un tiempo de secado para que se produzca una apropiada resistente y permanente adhesión al vidrio.
Este tiempo puede variar entre 30 a 40 días dependiendo del tipo de film, su espesor y de las condiciones climáticas.
Luego de instaladas usted seguramente querría limpiar sus ventanas y ventanales sin dañar el producto para lo cual debe seguir las instrucciones dadas a continuación:
• Debe usarse solo solución jabonosa neutra con un paño suave que no sea abrasivo.
• Para el secado de los vidrios se sugiere el uso de plumillas de goma.
• No debe usarse toallas de papel, esponjas u otros productos abrasivos que puedan rayar el film.
PRECAUCIONES:
• Para la limpieza de los vidrios con láminas de protección ya instaladas, no deben apoyarse en ellos, escaleras, andamios u otros equipos o herramientas que puedan rayar o » picar » la lámina instalada.
• No usar sobre vidrios con láminas ya instaladas, chorros de agua a presión con hidrolavadoras u otros equipos.
• No deben pegarse en los vidrios con láminas, papeles engomados, etiquetas o grafica publicitaria autoadhesivas, cintas adhesivas tipo scotch, cintas de embalaje, ni cualquier otro producto que contenga material adhesivo.
• No deben usarse limpiadores que contengan amoniaco
Con estas simples instrucciones, podrán disfrutar de los beneficios de las láminas manteniendo las características técnicas por largos años.